Como Decorar Jardines para Navidad

Decoración de Jardines

Como Decorar Jardines para Navidad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Navidad puede ser nevada o en el más cálido jardín de verano y todo depende de la latitud en que residas. Si te toca el invierno, el jardín no puede ni debe estar ajeno a la celebración aunque no sea el lugar elegido para permanecer en él durante el tiempo de reunión familiar, de lo contrario si estas en veranos sera un lugar ideal por lo que es necesario decorarlo con un estilo navideño, para ello a continuación te dejo algunas ideas como hacerlo.

* En los árboles y arbustos pueden recurrir a colgar adornos de Navidad en las ramas, a ponerle luces, a colgarle tarjetas con deseos, e incluso pueden colocar la estrella de Oriente en lo más alto del árbol. Otra buena idea es ponerle bollos de algodón para simular copos de nieve.

* Los adornos clásicos de Navidad no pueden faltar: lazos rojos, bolas navideñas, guirnaldas,Papa Noel y sus renos, mucho color rojo y dorado. Cuelga estos objetos en tus plantas, ata los lacitos en las ramas de tu árbol. Solo cuidado con el peso de estos adornos para evitar perjudicar tus plantas.

decorar jardin en navidad

* Si dispones de suficiente espacio, puedes plantar un abeto en tu jardín y, al llegar la Navidad, decorarlo con luces y adornos navideños. De esta forma, tus vecinos y todos los que pasen por delante de tu casa, podrán contemplar un gran y bonito árbol de Navidad.

* Cómo iluminar el jardín en Navidad: Para iluminar nuestro jardín de la mejor manera para la navidad debemos comprar unas luces especiales resistentes al calor y a la lluvia. No puedes utilizar las mismas luces que utilizas para adornar tu sala por que son de diferente característica.

* Si tu jardín tienes pequeños caminos o senderos puedes adornarlo de una manea muy cálida especial para las fiestas navideñas y ademas de eso ares prevalecer que en tu hogar se vive la fiesta de la navidad de la mejor manera.

decorar jardin en navidad1

* Las guías de luces son uno de los principales elementos que se utilizan en la decoración del jardín en Navidad ya que le dan un efecto de iluminación muy cálido que contrasta con la oscuridad de la noche.

* Si dispones de espacio suficiente, un belén o nacimiento de gran tamaño, será el adorno más apropiado para el exterior de tu vivienda en Navidad.

decorar jardin en navidad2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 7, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Como Decorar Jardines para Navidad


three + = 4

Pinterest Marklet