Como Adornar el Jardín para Navidad

Decoración de Jardines

Como Adornar el Jardín para Navidad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Fin de año es una época difícil para todos. Al cansancio habitual de esta época se suma toda una serie de demandas que nos lleva al punto del agotamiento (las cenas de navidad y fin de año, los regalos, las reuniones con amigos que no vemos hace rato), y todo eso hay que hacerlo con una sonrisa.

En esta ocasión quiero darte algunos consejos para que a pensar de todo lo que tienes que preparar para esta navidad no dejes de lado tu jardín, con estos sencillos consejos podrás lograr que tu jardín luzca con un estilo navideño único y muy encantador.

* Lo más importante, es que pongas inspiración en tu casa, mucha creatividad e imaginación, para que todos los jardines, patios y rincones de tu casa luzcan hermosos y llenos de amor. Los regalitos, esas cajitas envueltas en papel platinado, pueden ir decorando los alrededores para estas fechas.

ideas para decorar tu jardin en navidad

Publicidad

* Como es de esperar en un jardín, una de las formas más recurrentes a la hora de decorar el exterior de nuestra casa en Navidad es hacerlo con plantas y flores. Aprovecha las que son propias y típicas de esta época como la poinsetia, los cactus de Navidad, el acebo. Juega con sus colores para conseguir fantásticas combinaciones.

* Puedes convertir cualquier planta en una versión original de pino de Navidad. Los arbustos y árboles son ideales para esto. Coloca bolas de colores, luces parpadeantes y lametas o guirnaldas brillantes para hacer árboles navideños por todo el jardín.

Luces de hombres de nieve. Las luces son básicas en Navidad, pero que tal si son hombres de nieve. De los mejores adornos de navidad sin lugar a dudas.

ideas para decorar tu jardin en navidad1

* No olvides que la mejor alternativa a los adornos artificiales es el uso de especies vegetales propias de estas fechas que ahora están en su mejor momento y que aportarán a tu jardín un toque personal y, cómo no, muy navideño. No necesitan más decoración que la que la madre naturaleza les ha dado.

* Por supuesto, debes colocar ramos, moñas y guías navideñas por todos los ángulos y arcos que tengas. Las antorchas, proporcionan un toque increíblemente cálido y diferente que no es muy caro de instrumentar.

* Otro punto importante serán los muebles que utilices, ya sean de madera o mimbre, por ejemplo. Coloca los muebles de tal forma que no entorpezcan a los invitados, no estén en medio del paso. Y hablando de eso, las zonas de paso no deben tener ningún obstáculo ni estar resbaladizas para evitar caídas.

ideas para decorar tu jardin en navidad2

Publicidad
, , ,

Publicado: November 28, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Como Adornar el Jardín para Navidad

Copy this code

and paste it here *


× four = 20

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Decorar Jardines para Navidad | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - December 7, 2012

    [...] Decoracion de Jardines para Noche Buena [...]

Pinterest Marklet